domingo, 21 de noviembre de 2010

Siete Años.


Pos resulta que hace una semana era una jovencita de un añito; y fíjate bien lo rápido que pasa el tiempo, que el domingo por la mañana ya cumpliré siete años...

Sieeeeteeeee??????...

Pos sí. Resulta que hace quince días tenía un añito y desde entonces he "popado las velitas" tres veces, una con los "Telerines" en Ferrol, dos con "Ellos que así son Ellos" en casita de Moaña y tres con los "Con Ocho Basta" en Vigo; un par de velas cada vez, total seis velas.

Seis velas, más un añito que ya me traía puesto... Pos ahora tengo siete años.

El tiempo vuela.

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Siete? en serio!!! Pues eres algo mayor para mi, pero de cualuqier forma a mi me sigues gustando igual porque te veo igualita que hace menos de un mes! :-) Osea preciosa!

Anónimo dijo...

Jjajaj
Y en esa foto que te ves con cara de niña GRANDE... casi, casi me haces dudar.
Un besito.

cricri dijo...

cuántas más celebraciones mejor Inés, aunque sumen años que lo importante en esta vida es pasarlo lo mejor posible desde ya.

Leo dijo...

Definitivamente has tenido un cumpleaños gitano.
Y olé.

P.D. Qué MAYOR se te ve en esa foto, ni que tuvieras siete años.

Jessica dijo...

siete? bueno para que sigas sumando años diles a tus papis que cada semana te festejen el no cumpleaños

me encantas Inés estás preciosa en esta foto

p.d. como es que yo me perdí todos estos posts?? no tengo perdón