domingo, 7 de noviembre de 2010

El Puerto.

Creo que en todas las ciudades el pueerto es uno de los lugares que siempre vale la pena visitar... en las que tienen puerto.

Barcelona tiene uno.

Tienen a ese señor en el agua, que al parecer tiene una luz verde para indicar algo a los barcos; pero que a mí me da la impresión de que el muy coshino indica que está haciendo pipí en el agua.


Hay también un barco pirata, la Perla Blanca....... hay un teleférico que sube hasta Montjuich, que es un ascensor que viaja colgado de un cable, (como todos, ¿no?)....... hay cantidad de yates enoooormes de gente humilde que padece esta crisis....... hay un enooorme centro comercial que está todo liado y por eso lo llamam Maremágnum,....... hay una réplica del submarino que inventó un catalán que se llamaba Monturiol, (hubo un época en que inventábamos cosas)....... y si tienes suerte alguien te puede regalar una Heidi cuando despiertes de tu siesta.




3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Además, se te olvidó comentar que hacen uno de los mejores arroces del mundo! :-)

mejor que el que probamos!

Leo dijo...

Uy, vosotros sois de los nuestros, ciudad con puerto que visitemos allá que tenemos que ir. Mi mamá decide las tiendas... y mi papá los barcos!

Jessica dijo...

acá es un pueblo-ciuda-puerto, así que ya sabes eres bienvenida