martes, 23 de noviembre de 2010

Avisados Estábais.


Pos que ya es largo tiempo sabido: que el que avisa no es traidor... que el que avisa es avisador.

En este caso, avisadora.

Que ya os había enseñado el vídeo en el que ni con recomendación me salía una pompa, y también aquel con los problemas que tuve para hacer girar el ventilador ese de colores... Que los temas de soplar no son lo mío.

Pos no sé qué esperábais al ponerme plantada delante de un pastel todo cubierto de M&Ms y con un pequeñito incendio encima.

Para hacerlo "más difícil todavía" me metí cuatro M&Ms en la boca, que es algo que me viene de herencia: soy incontinente con el chocolate.

Así que pasó lo que pasó: puesta a apagar el incendio, decidí que lo más efectivo sería hacerlo a base de saliva y le lancé un buen par de escupitajos.

Acto seguido y viendo que todos los mayores mostraban una cara de entre perplejidad y susto, y para liberar tensión, me puse a cantarme a mi misma el "pupeaños felís"...

Total; que en premio, me dieron un trozo enoooorme de tarta que nadie quiso...

Yiiiiiijaaaaaah!!!!


4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

pero que buena pinta tiene ese pastel... lo mejor es que te lo dejaron para ti solita!!! :-)

Buena táctica Inés!!! La probaré para la próxima.

Besitos guapa, sales divina en la foto!

Leo dijo...

Pues si necesitas un experto que te enseñe a "toplar" aquí me tienes. Yo cada día me canto a mí mismo el cumpleaños feliz plo, plo, plo lo menos tres o cuatro veces (con vela incluida, claro).

Ese pastel casi lo hace mi mami para mi santo, jejeje.

cricri dijo...

¡¡qué buena idea para comerte sola esa tarta!! Mejor a Óliver no le dejo leer este post que toma nota rápido... bueno, y si ve esa tarta se coge el primer tren que salga a Galicia para comerse lo que quede.

Anónimo dijo...

Jjajaja
Hermosa, hermosa, hermosa. Verás que para el cumple 3 tendrás más experiencia en el apagado de incendios.
Un besito, preciosa.
A.